Categorías

Noticias El mod Cyberpunk 2077 hace que tomar una copa en los bares de Night City sea más inmersivo que nunca 24 ene 2023

Si bien muchos jugadores de Cyberpunk 2077 ya se están imaginando lo dulce que será la vida cuando llegue la expansión Phantom Liberty y puedan deshacerse de su viejo amigo Keanu Reeves por un nuevo amigo famoso en Idris Elba, algunos todavía se relajan en Night City mientras esperan.

Cuando no están ocupados viviendo la grandilocuente vida de un corredor callejero o una modelo de moda futurista, se puede encontrar a muchos de estos chooms tomando unas copas en The Afterlife o Lizzie’s Bar antes de regresar a casa al final de un largo día.

Si eres uno de los que disfrutan regularmente de la vida nocturna de Night City o tienes buen ojo para los detalles inmersivos, podría valer la pena agregar a tu orden de carga un nuevo mod, que agrega animaciones frescas a los bares de toda la metrópolis.

¿Sientes que pasar el rato en los locales nocturnos de Cyberpunk 2077 no es tan genial como podría ser?

El mod en cuestión se llama ‘Immersive Bartenders’ y es obra del modder Deceptious. Parte de su trabajo anterior te ha dado la oportunidad de sentarte en la silla de un Ripperdoc mientras trabajan contigo y agregaron gatos domésticos a la cartera de apartamentos del juego.

Esta vez, decidieron asegurarse de que todos los cantineros del juego puedan ofrecerle una bebida completamente animada en su barra, en lugar de simplemente venderle consumibles a través de un menú de trueque tradicional.

Al iniciar una conversación con uno de estos propietarios, como Mateo en Lizzie’s o Claire en The Afterlife, se le presentará una variedad de bebidas como whisky, cerveza y tequila a través del mismo menú de interacción que se usa para bares en ciertos puntos durante las misiones.

Al seleccionar uno de estos, tu personaje se parará en la barra y tomará gradualmente la bebida que elija a sorbos o tragos, recibiendo los mismos efectos que recibiría si los estuviera consumiendo de su inventario.

Deceptious ha diseñado este mod para que sea bastante liviano, lo que permite colocarlo en pedidos de carga abarrotados con un problema mínimo.

Alternativamente, si está interesado en poder ir a beber con amigos en el juego como Judy y Panam, el mod se puede combinar sin problemas con uno de sus mods existentes más complejos, llamado ‘Night City Interactions – Watson and Westbrook Drinks plus Edgerunners locales’.

Independientemente de si ahora estás viendo cómo el rostro de un cantinero se vuelve un poco borroso mientras tomas tu quinto trago seguido, asegúrate de seguirnos para obtener más modificaciones interesantes de Cyberpunk 2077 e información sobre la próxima expansión Phantom Liberty del juego. También puede consultar nuestras modificaciones del mes de diciembre de 2022.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.