Categorías

Noticias El mod de Fallout New Vegas te hace luchar contra una invasión alienígena de Mojave 23 de noviembre de 2022

Si bien muchas modificaciones de Fallout 4 están diseñadas para traer características y personajes queridos de juegos anteriores de la serie a la Commonwealth, incluido el clon favorito de todos y ED-E, a veces no puedes vencer a profundizar en Fallout 3 o New Vegas de verdad. .

Después de todo, si bien el proyecto de modificación de Fallout 4 New Vegas parece estar funcionando de manera brillante, aún no ha llegado en su totalidad.

Sin embargo, si te apetece otro viaje por el Mojave y no crees que luchar contra una adicción paralizante al cerdo y los frijoles es suficiente para animar las cosas, un nuevo mod ofrece una solución fuera de este mundo a tu enigma.

Una amenaza extraterrestre ha decidido reclamar la presa Hoover

El mod en cuestión se llama ‘Wild Wasteland OVOS’ y es obra del prolífico modder Ashens2014, que tiene mucha experiencia dando nueva vida a New Vegas, ya que previamente devolvió los aviones de carga de Camp McCarran al cielo e incluso hizo que un automóvil diera vueltas rápidas. de la antigua pista de carreras ovalada en Ivanpah Dry Lake.

Esta vez, han decidido usar su experiencia con animaciones para organizar una invasión extraterrestre de Mojave, con OVNIs apareciendo al azar por todas partes para explorar el lugar o dejar escuadrones de asalto marcianos, como se puede ver en el video. abajo.

El mod hace esto dándote la oportunidad de detectar OVNIs al azar durante tus viajes que puedes destruir o simplemente observar, y aquellos que eligen el camino destructivo incurren en la ira de los Zentans, quienes comenzarán a montar ataques y emboscadas para intentar y sacar el mensajero molesto.

Con una variedad de armamentos diferentes, además de algunos ataques aéreos y abominaciones a su disposición, es posible que estas peleas no sean fáciles, por lo que las ventajas y los XP que obtienes al derrotar a los alienígenas y destruir ovnis son recompensas bien ganadas.

Por otro lado, si juegas como un pacifista, el mod puede actuar más como una extensión del beneficio Wild Wasteland, dándote algo para detectar mientras te aventuras, aunque no podrás adquirir ninguno de ellos. las recompensas antes mencionadas o la capacidad de construir una torre especial de detección de ovnis a través de un arma arrojada al azar por los alienígenas.

Si está interesado en algunos encuentros cercanos, primero deberá asegurarse de obtener el extensor de secuencias de comandos de New Vegas, jazzisparis y ‘JIP LN NVSE Plugin’ de LuthienAnarion y la propia ‘Región global de impostores’ de Ashens2014.

Independientemente de si tu personaje ahora está contando historias de lucha contra ovnis que hacen que las reflexiones de No-bark Noonan parezcan normales, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre modificaciones interesantes como esta para Fallout, Skyrim y Elden Ring.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.