Categorías

Noticias El modder de Elden Ring pone literalmente todo el texto del juego en fuente comic sans 22 Sep 2022

Para muchos de los conocedores de la frustración que deambulan por las llanuras de Elden Ring, pasar un momento terriblemente difícil es solo parte de la experiencia.

Después de todo, cuando estás tratando de cortar con los jefes molestos, las cosas pueden volverse bastante complicadas, especialmente si no te has molestado en reequilibrar el juego.

Dicho esto, a veces un mensaje humorístico de otro jugador puede proporcionar toda la chispa que necesitas para seguir avanzando y, si eliges instalar un nuevo mod, estas pequeñas cositas están garantizadas para ser un poco más absurdas y divertidas.

¿Agregarás comic sans a tu experiencia en Elden Ring?

El mod en cuestión se llama simplemente ‘Comic Sans Font’ y es obra del modder rainergeis, cuyo trabajo anterior va desde lo serio hasta lo tonto, ya que hizo que el baile de las aves acuáticas se viera un poco más genial y obligó a Margit a tirarse un pedo mientras atacaba.

Esta vez, han hecho algo aún peor, cambiando todo el texto del juego a la infame fuente comic sans y haciendo que sea casi imposible tomar las cosas demasiado en serio.

Por ejemplo, supongamos que ha cargado en el juego por primera vez en un tiempo lleno de determinación para finalmente terminar un juego específico. Boom, hay comic sans en el menú principal, listo para hacerte reír entre dientes.

O tal vez superes este punto, cargues el juego y vayas a revisar tu inventario para recordar lo que tu Deslustrado tiene a su disposición. Boom, cómico sans.

Tal vez te recuperes de esto, termines presionando y logres descubrir una nueva ubicación que nunca antes habías visto, llena de tesoros y secretos incalculables. Boom, cómico sans.

Luego, está el motherlode. Intentas enfrentarte a un jefe que siempre te da problemas. Estás esquivando y zigzagueando, además de dar algunos buenos golpes por tu cuenta. Todo va muy bien. Entonces te atrapa un golpe fatal de la nada.

La temida notificación ‘Has muerto’ aparece en la pantalla. En cómic sans.

Devastador.

Si todavía no te has desanimado de descargar el mod, asegúrate de obtener primero el mod engine 2, ya que es necesario para facilitar la inyección de comic sans en el juego.

Entonces, cargue, prepárese para grabar su juego para publicarlo en Twitter, y asegúrese de seguirnos para conocer la cobertura de algunas modificaciones que podrían ayudarlo a superar los gustos de Elden Ring con solo una mano.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.