Categorías

Noticias La élite de GTA Online muestra sus tiempos más rápidos de atraco a Cayo Perico 22 de septiembre de 2022

Si bien algunos jugadores de GTA Online ya esperan con ansias la eventual llegada de GTA 6, otros aún intentan reunir rápidamente suficiente dinero para disfrutar de todo lo que Los Santos tiene para ofrecer.

Aunque esto puede ser una tarea difícil si eres más un jugador casual de GTA o un novato completo, los veteranos endurecidos del juego se han vuelto muy buenos para realizar rápidamente atracos o misiones de ventas para mejorar sus resultados en el juego.

Se pueden encontrar innumerables ejemplos de esto en un hilo reciente de Reddit, que vio a algunos de estos criminales experimentados reunirse para intercambiar sus tiempos de finalización de atraco más rápidos de Cayo Perico.

¿Qué tan rápido has logrado robar El Rubio?

El hilo en cuestión en el subreddit de GTA Online comenzó con una publicación del usuario maravillosamente llamado Epic_Gamer05, quien publicó una captura de pantalla de su carrera de seis minutos y 40 segundos y preguntó: «¿Cuál es su tiempo más rápido en Cayo Perico?»

La respuesta a su consulta vio a una gran cantidad de jugadores ofrecer sus tiempos más rápidos, con el usuario nopestillgotit diciendo: “Ocho minutos en punto. Podría ser la ruta que tomo (lo que me frena), pero es rápido y limpio y nunca me han pillado haciéndolo”. y Jjzeng agregó: «Tuve que retroceder hasta enero de 2021 para encontrar la captura de pantalla, pero alcancé una carrera de 6 minutos y 46 segundos, que creo que fue la más rápida que he hecho».

Por otro lado, el usuario -DemigodFoxtrot señaló: “(El) récord mundial (actual) es de 2 minutos 54 segundos, puedes verlo en YouTube, es bastante sorprendente”, lo que llevó a JonnyDIzNice a responder: “Mi tiempo más rápido es de 30 segundos, Simplemente olvidé presionar grabar”.

Esta afirmación provocó algunas respuestas más interesantes, con el usuario SnoaH_ bromeando: «Es cierto, soy Pavel» y KyeMS agregó: «Puedo confirmar, soy uno de los arbustos de concreto por los que pasó antes de escapar del complejo».

Mientras tanto, el usuario xztone compartió una carrera un poco más identificable, simplemente diciendo: «dos horas», a lo que madeformarch respondió: «Recuerdo mi primera vez».

Independientemente de cuántas carreras de Cayo puedas hacer en un par de horas, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones de GTA Online y GTA 6 a medida que llegan nuevos vehículos y más.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.