Categorías

Noticias Los fanáticos de Starfield esperan encontrar muchas cantinas al estilo de Star Wars en el espacio 24 ene 2023

Para aquellos que han invertido miles de horas en juegos como Skyrim y Fallout 4, el lanzamiento de Starfield no puede llegar lo suficientemente pronto.

Independientemente de cómo te sientas acerca de las perspectivas de la aventura de Bethesda en el espacio o cuál crees que podría ser el objetivo final de su historia, la idea de poder profundizar en un juego recién seleccionado lleno de nuevas misiones, personajes y ubicaciones tiene a los amantes de los juegos de rol de todas las rayas intrigadas.

Actualmente, algunos de los posibles jugadores más entusiasmados del juego están discutiendo lo que podrían encontrar mientras recorren la galaxia, con cantinas inspiradas en Star Wars en su lista de deseos.

¿Estás rezando para que la mitad de la banda sonora de Starfield sea solo esa canción de Mos Eisley?

El hilo que contenía sus deseos gastronómicos en el subreddit de Starfield comenzó con una publicación del usuario lvkry, quien comenzó declarando: «Realmente espero que haya cantinas/bares en planetas remotos donde puedas beber algo, escuchar chats (y tal vez relacionado con algunas misiones secundarias) conoce a los cazarrecompensas. (Eso) realmente daría vibraciones instantáneas de Star Wars”.

Muchos de sus compañeros aspirantes a astronautas sugirieron que también estarían dispuestos a socializar en el espacio y pensaron que es muy probable que fructifique, y el usuario AlexanderGamess dijo: «Estoy bastante dispuesto a apostar que no pasarían al tanto de la oportunidad de bares/cantinas en ciudades remotas. Sería genial para el juego de roles también”.

Por otro lado, el usuario Alarmed-Classroom329 argumentó: “Sin embargo, esto no es Star Wars. En lugar de cantinas, probablemente tendrán asentamientos generados por procedimientos que se parecen a las bases que puedes hacer”.

Al usuario Ryan_Hoxworth se le ocurrió un compromiso potencial y sugirió: «Incluso si no se trata de todos los planetas, no se necesitaría más que un puñado (de cantinas) en el borde exterior (para permanecer en el ambiente de Star Wars) para dar esa sensación. de (comunidades compuestas por) bandidos que intentan sobrevivir y vivir en la frontera”.

Otros canalizaron sus cerebros de construcción de mundos para encontrar ejemplos de interacciones que podrían ocurrir en estos lugares, con el usuario ButterBohne diciendo: “Entras en la escena… (la) música se apaga… todo el mundo está mirando. (El) cantinero te llama. (La) música se desvanece de nuevo. ‘(¿Estás) buscando espacio de trabajo vaquero? Podría tener algo para ti’”.

Mientras tanto, el usuario droidorat bromeó: «Camarero puliendo vasos: ‘Otro puesto de avanzada necesita tu ayuda, extraño'».

No importa si tiene miedo de terminar haciendo mandados molestos para los ciudadanos de Neon o New Atlantis en lugar de pasar el rato con ellos, asegúrese de seguirnos para obtener muchas guías sobre su mundo y mecánica. También puede consultar nuestras modificaciones del mes para ver algunas modificaciones increíbles de Skyrim y Fallout que lo ayudarán a salir adelante hasta que llegue.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.