Categorías

Noticias Los jugadores de GTA Online no están muy impresionados con la idea de que GTA+ obtenga un servicio instantáneo de taxi para viajes rápidos 23 de noviembre de 2022

Mientras que algunos jugadores de GTA Online ya esperan con ansias GTA 6, otros todavía intentan disfrutar de todo lo que Los Santos tiene para ofrecer realizando acrobacias increíbles o gastando todo el dinero que tanto les costó ganar.

Después de todo, si no te gusta intentar predecir cómo será el mapa del próximo juego, te faltan ideas sobre qué o a quién debería incluir y has renunciado a planificar tu primera partida, ¿por qué no intentas apreciarlo? ¿la recta final de GTA Online?

Sin embargo, la capacidad de algunos jugadores para hacerlo se ve obstaculizada actualmente por su descontento con una función que podría llegar a GTA+ en algún momento.

¿Qué opinas de que los suscriptores de GTA+ puedan teletransportarse por el mapa?

Su insatisfacción es el tema de un hilo reciente en el subreddit de GTA Online, que comenzó con una publicación del usuario thepaydaygang, quien compartió un Pío del renombrado monitor de actualización de juegos Rockstar @TezFunz2lo que sugiere que se está considerando un servicio de taxi con viajes saltables para GTA+.

Naturalmente, esto no parece haber ido bien con los jugadores en el hilo, con el usuario KHR3b diciendo: «Sí, agregando al modo multijugador una función que ya estaba en el modo historia». y TheWhiteRabbit74 añadiendo: “Bienvenido a pagar para ganar. O tal vez pagar al dolor.

Otros parecían tener dificultades para entender en qué se diferenciaría el nuevo servicio del servicio de taxi actual de GTA Online, y algunos usuarios sugirieron que el único cambio sería hacer que el viaje se pudiera omitir mientras se viaja en uno, que actualmente no es una opción en Online, pero es en un solo jugador.

Algunos jugadores sugirieron abiertamente que poder hacer esto en línea no les serviría de nada, y el usuario seamonkey420 dijo: “Por lo general, (estoy) en una sesión de solo invitación y, a su vez, solo cambio la ubicación de generación a donde quiero ir. y luego encuentre una nueva sesión solo por invitación y ‘viaje rápido’ de esa manera. (Estoy) en PS5, así que es casi instantáneo”.

Mientras tanto, el usuario Cookiesrdelishus sugirió que ni siquiera son fanáticos del principio detrás de la posible función, y dijo: “Honestamente, no me gusta el viaje instantáneo en este juego. Hace que el 90% de (los) vehículos sean inútiles cuando simplemente llamas a un taxi y te teletransportas a donde quieras”. y agregó: «El mapa de GTA 5 solía parecer enorme, pero hoy se siente como el mapa de videojuego más pequeño que he jugado debido a que Rockstar agregó métodos (de) viaje ridículamente rápidos».

Independientemente de si odias poder llegar a Paleto Bay en un abrir y cerrar de ojos, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones de GTA 6 y GTA Online a medida que llegan nuevos vehículos y más.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.