Categorías

Planet Crypto Los criptomineros conservan las ganancias cuando las ventas de los mineros de Bitcoin alcanzan el mínimo de varios años 24 de enero de 2023

Tras un aumento reciente en el precio de GPU, Bitcoin Ventas de los mineros de BTC han alcanzado un mínimo de tres años.

El principal intercambio de criptomonedas, Bitfinex, dice que la presión de compra al contado es alta, pero se debe esperar volatilidad.

Los informes también indican que el reciente repunte de precios de Bitcoin proviene en gran parte de la presión de compra al contado.

Opere con Gemini Herramientas simples de investigación de mercado para ayudarlo a comprar bitcoins y otros activos criptográficos Comience ahora

  • ¡Regístrese en el intercambio de KuCoin utilizando nuestro enlace de referencia y obtenga un 5% de descuento en todas las tarifas comerciales!

Los mineros de Bitcoin se niegan a vender BTC después de que las ventas de los mineros alcanzan el mínimo de varios años

A medida que Bitcoin alcanza los $ 23,000, los mineros han comenzado a preservar sus ganancias extraídas en lugar de venderlas. Según Bitfinex, la presión de venta de los criptomineros ha disminuido a un mínimo de tres años.

Del último blog de Bitfinex:

Los mineros también están en mejor forma. La venta se encuentra ahora en un mínimo de tres años.
Los mineros están reteniendo su Bitcoin porque anticipan más aumentos.

  • Leer más: Jim Cramer insta a los comerciantes de criptomonedas a deshacerse de Bitcoin y comprar oro después de los repuntes de BTC

Aunque los mineros se aferran a su bitcoin, esto podría implicar que la presión de venta de los mineros aún no ha regresado.

No es inusual que los criptomineros mantengan las ganancias durante tanto tiempo, especialmente durante un mercado bajista, pero dado el reciente aumento de BTC, algunos mineros pueden dar el paso y vender.

  • Lee mas: Charles Hoskinson de Cardano considera adquirir CoinDesk en un acuerdo de adquisición

Bitfinex también se dirigió a las ballenas criptográficas, afirmando que se está produciendo una «acumulación considerable». El blog mencionó que la mayoría de los grandes inversores como las ballenas no venderán sus posiciones al contado hasta que sus carteras hayan aumentado «50-80 por ciento».

  • Leer más: Phemex Learn & Earn Answers: Cómo ganar USD en Phemex

El aumento reciente de Bitcoin ha sido llamado un «rebote» por los comerciantes de criptomonedas, que esperan que la moneda caiga en picado en las próximas semanas, posiblemente a mínimos de $ 15,000 o $ 10,000. Nadie sabe cuándo sucederá o si la predicción se hará realidad, pero las apuestas están sobre la mesa para múltiples comerciantes y observadores de la industria.

Cualquier contenido proporcionado en este sitio web es solo para fines de información general y no constituye asesoramiento legal o financiero. La criptomoneda es un mercado volátil y el comercio es una actividad de alto riesgo que no garantiza rendimientos. (más información) Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el respaldo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.