Categorías

Planet Crypto The Shiba Inu Burn: ¿Por qué ha disminuido la tasa de quema de Shiba Inu? 29 Sep 2022

La tasa de quema de Shiba Inu ha disminuido considerablemente en las últimas 24 horas, lo que ha sido motivo de preocupación para el ejército de Shib.

El mecanismo de quemado de Shiba Inu es una parte importante del ecosistema de Shiba Inu y del suministro de tokens de Shiba Inu. La quema es esencial para que el token SHIB sea escaso y valioso a largo plazo.

Echemos un vistazo a por qué la tasa de quema de Shiba Inu ha disminuido en las últimas 24 horas.

Shiba Inu Burn Rate Down -88.18%

Según el rastreador de análisis de quemaduras de Shiba Inu Shibburn.com, la tasa de quema de Shiba Inu ha disminuido considerablemente.

Durante las últimas 24 horas, se enviaron tokens SHIB de aproximadamente $ 8 millones a su portal de grabación. Desde el 21 de septiembre de 2022, cuando se quemaron $2,9 millones de tokens, esta es una de las cantidades quemadas más bajas reportadas en los últimos 30 días.

  • Lee mas: Dejitaru Tsuka afirma que superará la capitalización de mercado de Shiba Inu

Dada la fase actual del criptomercado, las principales criptomonedas están siendo aplastadas bajo el peso de los sentimientos bajistas y la inflación fiduciaria, lo que hace que los precios caigan a nuevos mínimos. Los bajos números de quema podrían atribuirse al mercado bajista, la baja actividad comercial y los inversores de Shiba Inu que no queman sus tokens.

Últimamente, el equipo de Shiba Inu se ha centrado en el desarrollo de Shibarium y Shiba Eternity. Ambos proyectos acelerarán la quema de tokens de Shiba Inu y contribuirán a disminuir el suministro de SHIB.

En datos recientes de WhaleStats, las ballenas Ethereum actualmente tienen más de $ 132 millones en SHIB.

¿Cómo quema monedas Shiba Inu?

La idea de quemar tokens Shiba Inu se introdujo principalmente para reducir el cuatrillón de monedas SHIB en circulación.

Para combatir el problema del exceso de oferta, el ecosistema Shiba Inu quema tokens SHIB con frecuencia. Las métricas se registran para medir el desempeño del precio de Shiba Inu a largo plazo.

Quemar tokens equivale a escasez o disponibilidad limitada del token, que es una de las muchas formas en que las criptomonedas pueden aumentar su valor.

Shiba Inu tiene su propio portal de grabación independiente llamado Shibburn, que se lanzó en 2022 y ya ha destruido casi 60 mil millones de tokens Shib. El portal se inspiró en la quema de tokens de 6,7 millones de dólares del cocreador de Ethereum, Vitalik Buterin, en mayo de 2021.

Los tokens SHIB quemados se envían a 3 direcciones especiales que no tienen una clave obtenible. Las 3 direcciones no son creadas por el equipo de Shiba Inu y se usan para quemar otras criptomonedas.

Vitalik Buterin usó una de las direcciones de grabación para quemar SHIB en 2021. Los tokens enviados a la dirección de génesis, también conocido como el agujero negro, también reducen el suministro general de Shiba Inu.

Para alentar a la comunidad Shiba Inu a participar en las quemas masivas de SHIB, el portal recompensa a sus usuarios asignando tokens SHIB gratuitos como una fuente creíble de ingresos pasivos.

¿Puede Shiba Inu llegar a $ 0.01?

Con un suministro circulante de un cuatrillón, el SHIB tardará mucho en superar los $0,01 o incluso los $0,001.

Por el momento, alcanzar $0,01 significaría que el token debe alcanzar una capitalización de mercado de 5,5 billones, varias veces mayor que la capitalización de mercado de $1,6 billones de Bitcoin en el apogeo de la corrida alcista de 2021.

Los poseedores de Shiba Inu esperan que la próxima corrida alcista pueda ser el catalizador que el token necesita para romper $0.01, independientemente de sus estadísticas de mercado actuales en comparación con Bitcoin, según el sitio web de comparación de capitalización de mercado de criptomonedas MarketCapOf.

Se espera que el portal de Shibburn queme 111 billones de tokens al año. Con el lanzamiento de los juegos Shibarium y Shiba Eternity, la mecánica de quemado del ecosistema Shiba Inu se acelerará, lo que puede ayudar con los problemas de precio y suministro de Shiba Inu en el futuro, pero nada está escrito en piedra.

Obtenga las últimas noticias sobre Shiba Inu hoy aquí en Planet Crypto.

Cualquier contenido proporcionado en este sitio web es solo para fines de información general y no constituye asesoramiento legal o financiero. La criptomoneda es un mercado volátil y el comercio es una actividad de alto riesgo que no garantiza rendimientos. (más información) Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el respaldo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.