Categorías

Revive Pistol Modern Warfare 2: ¿Está en multijugador?

Las pistolas en Call of Duty son algunas de las mejores armas secundarias para usar como parte de una carga. Mientras que algunos cuentan con una velocidad de disparo rápida, otros pueden eliminar a los jugadores con una sola bala en la cabeza, lo que los convierte en el complemento perfecto para cualquier arma principal.

Con el lanzamiento de Modern Warfare 2 en el horizonte, Infinity Ward se está preparando para compartir más información sobre el juego como parte del evento Call of Duty Next. Sin embargo, las filtraciones ya han descubierto información sobre algunos de los killstreaks y las actualizaciones de campo que aparecerán en el modo multijugador.

Mientras los fanáticos esperan noticias sobre las armas de Modern Warfare 2, otra filtración revela una lista de armas nuevas y recurrentes. Un arma en particular que llamó la atención de los fans es el Pistola revivir. Dicho esto, encuentra todo lo que hay que saber sobre el arma en esta guía.

¿Está la pistola Revive en Modern Warfare 2?

Si la lista filtrada de armas es precisa, Revive Pistol es una de varias nuevas incorporaciones que se abren paso en el modo multijugador de Modern Warfare 2.

A juzgar por su nombre, podría utilizar la capacidad de traer de vuelta a los compañeros de equipo caídos, lo que tiene un gran potencial para cambiar el flujo de los modos de juego de una sola vida, como Buscar y destruir.

Una vez que hayamos tenido la oportunidad de jugar y dominar la pistola Revive, compartiremos más información sobre los mejores accesorios para usar.

  • Lee mas: Lista de ventajas de Modern Warfare 2 2022

Revive la historia de Pistol Call of Duty

La capacidad de revivir a los jugadores es normal cuando se trata de Warzone, pero para el modo multijugador de Call of Duty, hay pocas ocasiones en las que los jugadores pueden resucitar a sus compañeros de escuadrón en el transcurso de una partida.

A lo largo de la franquicia Call of Duty, no se recuerda ningún arma que pueda revivir a los jugadores, lo que significa que Modern Warfare 2 es el primer juego que presenta la pistola Revive.

Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la pistola tenga una habilidad que cambie el juego, será interesante ver cómo Infinity Ward la equilibra con el resto del arsenal para que no se vea dominado.

¿Está la pistola Revive en la versión beta de Modern Warfare 2?

Se desconoce la información sobre lo que contiene la versión beta de Modern Warfare 2, pero con el evento Call of Duty Next que tendrá lugar un día antes de que comience la versión beta, descubriremos qué nos deparan los dos fines de semana.

Como Revive Pistol es uno de los muchos recién llegados al arsenal, la probabilidad de que parezca permitir que el desarrollador recopile datos es alta. Una vez que comience la versión beta, actualizaremos la guía con toda la información.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la pistola Revive en Modern Warfare 2. Para obtener más información, consulte nuestras guías que muestran los mapas de Modern Warfare 2 y todo lo que hay que saber sobre la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.