Categorías

Rocket League necesita estos dos nuevos modos

No todo el mundo ama los modos extra en Rocket League, y eso es bastante comprensible dado que no todos realmente te ayudan a mejorar en el juego. Los cuatro actuales, como probablemente sepa, son Rumble, Dropshot, Hoops y Snow Day. Puede argumentar que los primeros tres lo ayudarán a aprender más sobre el control del automóvil y esas cosas, pero Snow Day no está ayudando a nadie. De todos modos, el punto aquí es que claramente, los modos de juego se tratan de diversión, no de entrenar partes específicas de tu juego.

Publicidad Entonces, con eso en mente, creemos que es hora de agregar dos nuevos modos a la lista permanente de Modos adicionales. El primero de ellos es uno que aparece y desaparece con bastante regularidad, y uno de los más populares para jugar en partidas privadas, y el otro es un modo bastante nuevo que creemos que debería convertirse en una opción más permanente en el juego. . Entonces, aquí está la razón por la que Rocket League debería agregar Heatseeker y Grid Iron a la lista de reproducción Extra Modes.

Leer más: Temporada 3 de Rocket League: ¿Cuándo termina?

Danos más hierro de rejilla (y también Heatseeker, supongo)

Honestamente, la razón principal de esta pieza es que Grid Iron es un maldito alboroto para jugar. Para aquellos que no han tenido el placer de saltar, se basa en el fútbol americano y tiene dos equipos que se enfrentan de una manera ligeramente diferente a la Rocket League normal. Se siente un poco como un Spike Rush modificado (que también podría agregarse, pero no estamos tan entusiasmados con eso) ya que el balón de fútbol se pega en la parte superior de su automóvil.

El objetivo es usar tu esquiva para lanzar la pelota en diferentes direcciones antes de conducirla hacia la portería. Da como resultado algunas jugadas absolutamente salvajes, y el hecho de que solo lo hayamos tenido durante unos breves momentos hasta ahora hace que este modo excelente sea un flaco favor. Ni siquiera puedes seleccionarlo en partidas privadas, simplemente no existe cuando no es el modo de tiempo limitado, y nos sentimos increíblemente agraviados por todo esto.

Heatseeker es un modo que probablemente hayas probado porque, a diferencia de Grid Iron, está disponible para jugar en partidas privadas. Sin embargo, incluso entonces, solo puedes jugarlo contra otras personas en partidos privados. Esto merece absolutamente un emparejamiento adecuado, porque definitivamente es mejor que Snow Day.

De todos modos, el punto es, ¿podemos tener más cosas, por favor Psyonix? Sabemos que está trabajando duro y no queremos que se exceda, pero también nos gustaría que estos dos modos se agregaran a las listas de Modos adicionales. ¿Por favor? ¿Bastante por favor? Podemos enviar fotos de animales lindos si eso ayuda a nuestra causa.


Fuente – www.gfinityesports.com