Categorías

Subnautica Below Zero: dónde encontrar la base de Marguerit Maida y la última posición conocida del piloto

Mientras exploras los mares helados de Subnautica por debajo de cero, recibirás una señal con la etiqueta “Piloto – Última posición conocida”, el único indicador que tienes sobre cómo encontrar la base de la forajida Marguerit Maida, que lleva exoesqueleto. Te mostraremos dónde encontrar la base de Marguerit Maida y la forma más segura de llegar desde la última posición conocida del piloto señal.

Lee mas: Multijugador en Subnautica Below Zero

Anuncio Dónde encontrar la base de Marguerit Maida en Subnautica Below Zero

Para encontrar la base de Marguerit Maida en Subnautica Below Zero, los jugadores deben usar la señal Piloto – Última posición conocida como punto de partida y deducir a dónde ir desde allí, aunque esto no es fácil. La base de Maida está muy profunda bajo el agua y sin cierto equipo y mucha precaución, es probable que los monstruos te maten o te ahogues antes de llegar allí.

Equipo que necesitarás para llegar a la base de Marguerit Maida

Suponiendo que aún no tengas mejoras de profundidad para el Seatruck o el Traje de gambas, no podrás llegar a la Base de Marguerit Maida sin dañar mucho a ambos. Su base es muy profunda, por lo que necesitará el Seaglide, así como un Rebreather y un tanque de oxígeno mejorado, a los cuales hemos vinculado en nuestras páginas en consecuencia. Teóricamente es posible hacerlo sin todas estas cosas, pero es increíblemente difícil y solo es posible si ya has hecho la ruta antes.

Piloto: última ubicación conocida de la señal de posición

La señal denominada «Piloto – Última posición conocida» marca un punto de partida para rastrear la posición de Marguerit, y está ubicada en el bioma al sureste de la isla Delta conocida como las islas Lilypad. Esta es un área bastante peligrosa, llena de depredadores que pueden hacer mucho daño si son provocados. Si tiene el Seatruck, llévelo allí mientras permanece cerca de la superficie, observando los peces depredadores en el camino. La mayoría te dejará en paz si no te acercas demasiado, así que no tengas miedo de desviar a los enemigos.

Cuando se acerque a la señal, verá que está marcada a unos 170 metros hacia abajo sin una dirección clara de dónde ir a continuación. Lleve su Seatruck tan profundo como pueda, tenga cuidado con los depredadores, asegúrese de tener el Seaglide, el Rebreather y el tanque de oxígeno de alta capacidad, y tome esta ruta.

Una vez que estés dentro, cruzar la puerta de Moonpool te llevará a la propia Maida, lo que provocará un pequeño diálogo y una idea de tu próximo objetivo. Por supuesto, también puede encontrar una actualización especial para su Seatruck, cuyos detalles completos hemos descrito aquí. O puedes encontrar el artefacto mejor escondido en todo Below Zero aquí mismo, la estatua alienígena.

Fuente – www.gfinityesports.com