Categorías

Vanguard Players Slam Warzone Operation Monarch Event

En el transcurso de la historia de Call of Duty, los eventos que involucran a los héroes de acción de los 80 y la presencia de seres embrujados aparecen en Warzone y en el lanzamiento anual, lo que permite que todos los jugadores participen.

Para Vanguard, este no es el caso. Si bien Godzilla y King Kong aparecen en Battle Royale, aquellos que juegan el último título de Sledgehammer Games no pueden participar y obtener recompensas.

Sin ningún tipo de evento de tiempo limitado para multijugador, los jugadores comparten sus frustraciones en torno al lanzamiento de Operation Monarch como un evento exclusivo de Warzone, además de sentirse ignorados por el desarrollador y Activision.

Operation Monarch ignora a los jugadores de Vanguard

La falta de atención de Vanguard es comprensible considerando las cifras de ventas por debajo del promedio, pero ignorar a una gran parte de la comunidad está lejos de ser lo ideal. Warzone no hace flotar el bote de todos los fanáticos de CoD y, aparte de los gustos de la piel Mecha Godzilla Operator, no hay cruce.

El usuario de Reddit ‘Mattykos’ comienza la discusión con una publicación en la que se pregunta por qué los jugadores de Vanguard no ven ninguna mención de Godzilla y Kong.

El jugador dice que la falta de contenido temático se siente como si los desarrolladores me hubieran «escupido en la cara». «Siempre hubo algo para los eventos del juego tanto para Warzone como para CoD actual».

Si bien muchos comparten la misma opinión, los jugadores saben que el evento es exclusivo de Warzone. «Dijeron que iba a ser un evento de Warzone», comenta un usuario. «Pero es decepcionante ya que Vanguard no recibe ningún tipo de evento más que paquetes».

  • Lee mas: Actualización de Vanguard del 12 de mayo Secretly Buffs Automaton

Las colaboraciones anteriores incluyen un conjunto separado de desafíos y recompensas para aquellos que disfrutan del modo multijugador en lugar de la acción de Battle Royale. Sin mencionar la Operación Monarca dentro de Vanguard, hay pocas posibilidades de que los jugadores reciban un evento a menos que suceda algo durante la Temporada 4.

Para obtener más Vanguard, consulte nuestra página para conocer las últimas noticias, filtraciones y guías.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.