Categorías

‘WHATEVER’ te permite jugar al barco que bloqueó el canal de Suez

Vivimos en una era en la que los fanáticos se abalanzan sobre cualquier rayo de esperanza para Half-Life 3 y anhelan el lanzamiento de GTA 6, incluido un hombre que se estrelló en un programa de televisión en vivo en Alemania llamando a Rockstar.

Pero una idea triunfa sobre todo, ya que finalmente, miles de millones de deseos están a punto de hacerse realidad. ¿Recuerda ese carguero que se quedó atascado en el Canal de Suez a principios de este año? Bueno, alguien hizo un juego sobre eso.

Leer más: Half-Life 2: Remastered Collection se lanzará pronto en Steam

‘WHATEVER’ te permite jugar al barco que bloqueó el canal de Suez

‘WHATEVER’ ha sido desarrollado por los creadores independientes, Napas Torteeka, lo que te permite comandar ese mismo barco.

Al ofrecer una experiencia emocionante y apasionante para un solo jugador, los usuarios explorarán los desafíos de operar un barco de carga mientras se defienden de varios terrenos, clima e incluso Godzilla. La sinopsis dice:

¿Recuerdas ese barco? ¿Alguna vez se preguntó cómo es posible o qué tan difícil es pilotar esa cosa a través del canal? ¡Bueno, yo también!

CUALQUIER es mi intento de responder a esas preguntas y satisfacer mi curiosidad.
Llorarás y finalmente te darás cuenta de lo increíble que es el capitán de cada buque de carga.
¡PORQUE ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL PILOTAR ESO! $ @%! $ # 200,000 TONELADAS BUQUE DE CARGA CON SU EXTREMA INERCIA A TRAVÉS DEL CANAL!

Los entusiastas de los barcos de carga también se enfrentarán a los ovnis, proporcionando una interpretación realista de cómo es operar estos vehículos bestiales.

WHATEVER se lanza en acceso anticipado en Steam a partir del 7 de septiembre.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más