Categorías

Wrapped Luna: ¿Qué es Wrapped Luna y por qué ha bajado el precio de WLUNA?

En medio del repentino colapso de las criptomonedas de Luna y las especulaciones sobre la recuperación de Luna, otro token de criptomonedas llamado Luna envuelta ha estado en los titulares del mercado financiero.

Facturado como un token ERC-20 creado para rastrear el valor de Luna, el repentino colapso de las criptomonedas ha afectado su valor y precio. Tanto Luna como Wrapped Luna ahora cotizan por debajo de $0,01.

Echemos un vistazo a lo que es un token Wrapped Luna y cómo el colapso repentino de Terra afectó su precio.

¿Qué es Luna Envuelta?

Wrapped Luna es un token de Ethereum creado para representar a Luna en la cadena de bloques de Ethereum. Es un token ERC-20 separado diseñado para rastrear el valor de Terra Luna.

Wrapped Luna se creó además para permitir a los titulares de Luna comerciar, mantener y participar en dApps de finanzas descentralizadas en Ethereum. Los usuarios también pueden intercambiar WLUNA con Luna a través de un socio de WLUNA y viceversa.

El concepto de tokens envueltos puede describirse con más detalle como la forma tokenizada de otra moneda, generalmente anclada al valor del activo que representa. Estos tokens pueden ser canjeados o «desenvueltos» por los usuarios en cualquier momento.

  • Lee mas: Suministro circulante de Luna: ¿Cuánta Luna hay en circulación?

Caídas de precios de Luna envuelta

El reciente colapso del precio de Luna también ha afectado el precio de WLUNA, que en el momento de la publicación se encuentra en $ 0.0002. Dado que Wrapped Luna está vinculado al valor de Luna, la caída inmediata de su precio también ha influido en el precio de WLUNA, que ha bajado un 99,9 %.

Wrapped Luna tiene un máximo histórico de $268, que alcanzó en noviembre de 2021 antes del colapso del ecosistema Terra.

Si bien las eliminaciones de Luna en intercambios como Binance están ocurriendo después del bloqueo, Wrapped Luna sigue estando disponible en muchos lugares. De hecho, Coinbase, que no es compatible con Luna, aún permite a los usuarios comprar Wrapped Luna.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.